Tel. : +54 9 11 5771 9345  (Ricardo Carrio - Director)

Tel. : +54 9 11 5327 5115 (José  R. Vidal - Instructor)

Sede GEBA Bme. Mitre 1149  CABA

Sede Urquiza  Caracas 4935 CABA

Bautismos de Buceo - Try Scuba SSI

¿Te gustaría probar a ver que se siente respirar bajo el agua? 
¿Siempre tuviste intriga sobre el buceo pero sentis que es una actividad extraña?
¿Te gustaría empezar pero no estas convencido/a de arrancar un curso sin antes haber tenido una minima experiencia?

Tenemos lo que estás buscando! Acercate a Centro Buceo Sur y experimentá de primera mano, haciendo un Bautismo, lo que siente todo buzo cuando se equipa, salta al agua y se sumerge para bucear! En pleno centro porteño, a metros del obelisco!

Es una actividad que dura al rededor de una hora. No necesitas ningún tipo de experiencia previa mas que una malla y ganas de divertirte! Prácticamente cualquier persona puede realizarla, mientras goce de buena salud y sea mayor de 10 años (Sólo pediremos para menores de edad la firma de sus padres, autorizándolos a realizar la actividad.)

El bautismo consta de una introducción teórica sobre el manejo básico del equipo de buceo, seguido de una actividad en pileta sumergidos con un instructor. Además, luego de la misma, podrás tener una charla con nuestro Staff que te aclararán todas las dudas que puedas tener si estas interesado en realizar la actividad.

Te invitamos a pasar un buen momento, podés venir solo, o acompañado de tu familia, amigos o pareja y empezar a conocer juntos esta actividad que tanto nos apasiona. Te esperamos!

Recibirás, además, una certificación de reconocimiento de Try Scuba de la certificadora internacional lider en el mundo del buceo: SSI.