Tel. : +54 9 11 5771 9345  (Ricardo Carrio - Director)

Tel. : +54 9 11 5327 5115 (José  R. Vidal - Instructor)

Sede GEBA Bme. Mitre 1149  CABA

Sede Urquiza  Caracas 4935 CABA

Flotabilidad Perfecta SSI

¿Querés aumentar tu control de flotabilidad, minimizar tu consumo de gas de respiración, o moverte sin esfuerzo por encima del fondo del océano? El programa de Flotabilidad Perfecta SSI te enseña las habilidades y técnicas necesarias para maximizar tu experiencia de buceo, aumentar tu comodidad en el agua y sacar el máximo provecho de tu equipo.

Esto es mas que un curso, es todo un taller, cuyo contenido apunta a hacerte crecer como buzo, sin importar el nivel en que estés, ya que te brinda herrmientas nuevas desarrolladas por expertos de buceo en todo el mundo, tales como: Diferentes y más eficientes técnicas de patadas en función de los diferentes entornos en que quieras bucear, Ténicas de penetración para cuando quieras bucear en Naufragios complejos, y mucho más!

¿Sabías que Centro Buceo Sur fue Pionero en este tipo de Taller? Es por eso que éste es uno de esos cursos que en Centro Buceo Sur se dan de forma diferente! Un curso que querrás hacer una y otra y otra vez por mas que ya tengas la certificación en tu mano, pues verás que siempre hay cosas nuevas para aprender y mejorar! Una especialidad vital para combinar y disfrutar al máximo de otras como Buceo en Naufragios ó Fotografía y Filmación Subacuática.

Recibirás la certificación de Especialidad SSI Flotabilidad Perfecta después de finalizar este programa.

 

Requisitos previos:

  • Certificación Open Water Diver como mínimo.

Modo de Cursada:

  • Una sesión teórica en la que ese explican y discuten cuales son las mejores técnicas para mantener una correcta posición durante los buceos y como controlar nuestra flotabilidad ante los cambios de profundidad. Además de hacer hincapié en la importancia de lograr un buen TRIM y de incorporar nuevas técnicas de patadas para aplicar en función del tipo de buceo que estemos realizando.

  • 2 Sesiones prácticas en pileta de 1:30hs con equipo SCUBA, practicando los conceptos vistos en clase para lograr una buena posición de TRIM y con diferentes ejercicios para aplicar las patadas modificadas y aprender como comportarnos en situaciones de variación de profundidad o en caso que tengamos que movernos a través de hendiduras de tamaño reducido.